LO ÚLTIMO

domingo, 4 de agosto de 2013

Kayak experience!

Hooola a todos :)

¡¡Este fin de semana me he ido de Kayaking a Poulsbo!! Situada al oeste de Seattle, Poulsbo es una pequeña ciudad costera en Puget Sound, donde los edificios, la gente, y los negocios tienen inspiración Noruega. Así, todo en la ciudad hace referencia a los vikingos y a los países nórdicos...ahí van algunas fotos:







Esta era una excursión organizada por Aupair in America (APIA), y el objetivo era hacer Kayak por el puerto y alrededores de Poulsbo y ver las focas y leones marinos del muelle. Pese a que APIA no es mi agencia, Montse nos invitó a mi y a  Patricia a la excursión...y la verdad es que estuvo genial. el Kayak claramente no es lo mio, se me desequilibraba la barca cada dos por tres y acabé con un dolor de brazos importante, pero nos reímos muchísimo y el paisaje no podía ser más bonito...

las focas esperándonos
Patty y yo en el Kayak...que nos caeeeemos!! jajaj


Aupairs Kayaking Experience Poulsbo 2013

De vuelta a Seattle con el ferry...maravillosas vistas del atardecer en downtown! me encanta el skyline de Seattle, pese a no ser una ciudad enorme (para mi lo es porque no he visitado todavía las grandes grandes) me gusta mucho downtown, el puerto, los rascacielos, la noria y el Space Needle dándole un toque futurista :)

Por la noche fuimos a dormir a casa de Montse, en Burien (pequeño pueblo al sur de Seattle) y salimos de fiesta por Seattle. Fuimos a Neighbours, una disco en el barrio de Capitol Hill:



Con Montse en Capitol Hill

0 comentarios: