LO ÚLTIMO

sábado, 20 de julio de 2013

Cheesecake factory!


Esta semana ha sido muy positiva porque...HE ENCONTRADO MI LUGAR EN EL MUNDO!

El Lunes le dí la bienvenida a una nueva aupair en el barrio. Vive literalmente a 5 casas de mí, se llama Rebecca y es de Suecia. Dimos un paseo por la zona y nos pusimos al día. Por la tarde conocí a mi Responsable de Área, Alexia. Me dio la bienvenida y se presentó, y la verdad es que muy bien todo, me pareció muy maja. hablamos de papeleo y nos dimos cuenta de que me falta el documento I-94, que deberían haberme dado en el avión. Por lo tanto, hasta que no lo tenga NO PUEDO salir del país...por suerte se puede solicitar fácilmente...(Necesito mis navidades en España!!)

El Martes encontré mi lugar en el mundo...Cheesecake Factory! se trata de una cadena de restaurantes muy famosa aquí en USA, con un exteeenso menú para escoger y con los mejores cheesecakes que he probado en mi vida! Melanie nos llevó a mi y a Rebecca junto con otra aupair mexicana, Carolina, (a la cual ya conocí por e-mail y tenia muuchas ganas de ver!). Nos pusimos las botas y la verdad es que estuvo genial!! me muero de ganas de volver...
Las aupairs vamos de cenita :)
Oreo Cheesecake....
La porción se las trae...es como mi cabeza...
La impresionante lámpara de Lincoln Square, iluminada de noche...Me encanta!!!
Y el Viernes, Sábado y Domingo nos fuimos la familia y yo de camping. Acampamos con otras familias en Lake Kachees, un lago enorme y muy, muy bonito. La experiencia estuvo genial, aunque lo pasé mal para dormir (y suerte que teníamos colchones en la tienda), el lugar era idílico, y pasamos 3 días comiendo (MUCHO, SIEMPRE, A TODAS HORAS), pescando, en la barca, bañándonos, y por las noches poniendo pelis con el proyector, haciendo fuego y marshmallows (las nubecitas blancas de las pelis!! jajaja). Conocí a un señor que tiene relación con Komo tv y me comentó la posibilidad de hacer un voluntariado en el canal de TV... aunque al ser aupair lo tengo dificil pero OJALÁ... de momento le he enviado mi cv, sigo a la espera...  


Lake Kachees
Marshmallows!


0 comentarios: