LO ÚLTIMO

jueves, 31 de octubre de 2013

Beware... Halloween is coming! (part I)

HAPPY HALLOWEEN!!!

Por fín ha llegado una de las fiestas que más estaba esperando vivir en Estados Unidos...¡HALLOWEEN! mis expectaciones eran altas, pero la celebración las ha sobrepasado con creces...Me he enamorado de Halloween y de como todos se esfuerzan por hacerla increíble.
Veamos... las decoraciones empezaron hace ya varias semanas, poco a poco las casas iban decorando sus jardines con calabazas, muñecos, esqueletos, muchísima tela de araña falsa... En nuestra casa pusimos varias cositas:
  • Una araña gigante 
  • Varias telas de araña falsa en los arbustos de la entrada
  • Dos fantasmas
  • Un esqueleto
  • Un murciélago gigante
  • Dos calabazas
  • Un póster de un esqueleto en la puerta








En América existen centros comerciales especializados en festividades (Halloween, Navidad...) que son grandes como un Carrefour pero que exclusivamente tienen decoraciones y disfraces relacionados con la festividad. Nosotros fuimos a comprar todas las decoraciones en uno de esos centros.

Halloween no sólo se celebra el 31 de octubre...hay numerosas (y terroríficas) actividades los días precedentes al 31 de octubre. el pasado viernes (11/11/13) Melanie y yo fuimos a grabar un corto para el concurso de cortos de terror del pueblo, a Beaver Lake de noche. Lo basamos en el videojuego Slenderman, y aunque no conseguimos ganar (el ipad...) nos lo pasamos pipa (y estábamos cagadas de miedo mientras lo hacíamos porque el bosque era oscuridad absoluta y se oían de fondo a los animales...).

En Sammamish se hizo la famosa "Nightmare at Beaver Lake". Se trata de una haunted house al mas puro estilo americano...un recorrido de 40 minutos a pie, en medio del bosque frondoso que bordea el lago de noche. Trabajaban en ella 200 actores voluntarios y las recaudaciones iban para una ONG y para ayudar en las mejoras del pueblo. Fui con Inken el siguiente viernes (18/11/13)  y nos reímos mucho. la haunted house estaba muy elaborada, recuerdo una estructura de 6 metros de una cuchilla partiendo a un hombre por la mitad, una caseta con un tatuador asesino, un carnicero que pretendía degollarte, un campamento de boyscouts fantasmas... en definitiva, muchos escenarios, muchos actores y mucho, ¡mucho miedo! Nos hicimos la foto de rigor con las chicas que iban en nuestro grupo y también al acabarse nos dieron de comer y de beber, como siempre en este país...


El siguiente fin de semana (26/11/13) fue la Halloween house party!! Muchos niños, muchos padres, mucha comida, muchos juegos, muchas decoraciones...La casa entera estaba decorada para el evento, no faltaba nada...Para comer, mummypops, fingers, homemade brownie con esqueletos, vanilla mummy cake, pizzas en forma de calabaza, buffet de helados... y como no, un arsenal de caramelos... Los niños estaban encantados, jugaron a pescar manzanas en agua con la boca y sin manos, al twister versión halloween, bailaron thriller, pintaron dibujos de terror...























0 comentarios: