LO ÚLTIMO

domingo, 7 de julio de 2013

Welcome to the USA!

SEMANA 1: WELCOME TO THE USA
¡¡Ya estoy aquí!!

Después de 21 intensas horas (que realmente fueron unas 24 con los retrasos del avión, las llegadas al aeropuerto, buscar la maleta...) Finalmente llegué al aeropuerto de Seattle-Tacoma, mas muerta que viva....


El primer vuelo fue bien, te ponen películas, te dan de comer...hice amistad con una familia de Texas que me dieron conversación a lo largo del viaje y me prestaron su móvil para llamar a mi host mom, cosa que fue de agradecer. La impotencia de estar en Nueva York y no poder salir del John F. Kennedy es muy dura, tuve que quedarme unas cuatro horas esperando la llegada del segundo avión, mirando las tiendas del aeropuerto...El segundo vuelo fue el más pesado, ya que coincidía con mi hora española de dormir y además al ser un vuelo nacional, ni películas ni nada...la mayor parte del tiempo dormí, o leí.

Al llegar al aeropuerto mi familia me esperaba con un cartel ¡y un ramo de flores! Los niños fueron super cariñosos conmigo, y cogimos la maleta y fuimos a casa. La casa es INCREÍBLE, muy, muy grande, con sala de juegos, sala de piano, jardín, salón con chimenea... Y aquí tenéis mi habitación:

La habitación

El armario, que aunque no se ve bien es enorme, ya que es interior
La urbanización es muy, muy bonita. está llena de árboles y flores, y todas las casas son muy parecidas, enormes, unifamiliares, como casitas de muñecas. Aún no he tenido tiempo de hacer fotos, pero próximamente prometo subirlas. Estas son las vistas desde mi ventana, el jardín y la casa de los vecinos: 

El jueves fue el 4th July. Aquí en el Estado de Washington los fuegos artificiales son ilegales, pero aun así todas las casas compran y tiran petardos durante la noche, con cuidado de no ser pillados por la policía. Salimos a la calle principal donde todas las otras familias salieron a tirar petardos. Conocí a la familia de al lado, que resultó haber vivido en Madrid por un tiempo, y nos invitó a cenar una noche, si yo hacía la paella con ella. Nos invitaron a vodka ya que la madre tenía orígenes rusos y acabamos todos bastante pedo xD yo estaba muy descentrada con el jetlag así que en cuanto pillé la cama me quedé frita jajaja

El viernes no fue nada especial, fuimos a comprar algunas cosas a distintos centros comerciales y al parque con los niños. El sábado fuimos a la playa de Seattle y...wow! es precioso! Seattle está rodeado por dos lagos, por lo que la playa la conforman los mismos lagos. De fondo por un lado ves las montañas, donde está Forks, y por el otro ves la enorme ciudad, que sale en medio de la nada..¡PRECIOSO! El resto es bosque y más casitas de muñecas.

Skyline de Seattle

Casa de las flores en el lago



Las casas que dan al lago
El domingo por la mañana fuimos a la iglesia que es...algo totalmente diferente al concepto de iglesia de España jajaj, voy a hablar de ello aquí. Después de la iglesia fuimos a visitar una concentración de coches famosa en la zona. Cada domingo se concentra una marca de coches, motos o camiones determinada, y este domingo tocaba Chevrolet:



El bar de la expo de coches

El bar de la expo de coches

Por la tarde di unas cuantas vueltas con el coche para tenerlo por mano y conocer donde están los sitios ya que a partir del lunes empiezan los padres a trabajar y tengo que llevar a los niños a las actividades, al parque...espero no perderme, porque tooodas las casas son iguales. También di un paseo con la bici con los peques por el barrio y aquí acaba la semana...¡Hasta la próxima!


0 comentarios: